Solicitud de Información a Proveedores No. 06 de 2023 con el objetivo de obtener información de mercado relacionada con “La implementación, instalación, desarrollo a la medida, parametrización, puesta en funcionamiento, soporte técnico, capacitación, actualización a la última versión existente en el mercado de uno de los siguientes software de gestión documental y PQRS – “ORFEO” o ”ARGO” el cual permita realizar la radicación, digitalización, clasificación, almacenamiento, acceso, trazabilidad, disposición final e integridad de los documentos de entrada y de salida físicos, electrónicos e híbridos del Fondo, de forma centralizada.”.
El Fondo se encuentra interesado en adelantar un estudio de mercado, con el objeto de conocer las condiciones del mercado relacionadas con la implementación, instalación, desarrollo a la medida, parametrización, puesta en funcionamiento, soporte técnico, capacitación, actualización a la última versión existente en el mercado de uno de los siguientes software de gestión documental y PQRS – “ORFEO” o /”ARGO” el cual permita realizar la radicación, digitalización, clasificación, almacenamiento, acceso, trazabilidad, disposición final e integridad de los documentos de entrada y de salida físicos, electrónicos e híbridos del Fondo, de forma centralizada, y el flujo de documentos de FENOGE de forma centralizada; requerido para el funcionamiento de las operaciones que adelanta el Fondo, conforme a las actividades que requieren ser desarrolladas diariamente para la ejecución de procesos del negocio y para el desarrollo de su objeto. Para lo cual, se invita a todos los interesados a presentar sus cotizaciones e información, teniendo en cuenta la siguiente información:
- Solicitud de Información a Proveedores
- Anexo 1- Requisitos Funcionales
- Anexo 2 – Formato de Cotización
- Anexo 3- Matriz de riesgos
Los interesados en presentar COTIZACIONES a esta SIP deben presentar su cotización en el formato establecido Anexo 2–Formato de Cotización, a más tardar el día nueve (09) de marzo de 2023 antes de las 11:59 P.M. a través del correo electrónico contratacion@fenoge.gov.co o por medio de la plataforma SECOP II y podrá ser consultada en el siguiente link
ACTIVIDAD | FECHA |
Publicación de la Solicitud de Información a Proveedores | 1 de marzo de 2023 |
Plazo máximo para presentar observaciones y solicitar aclaraciones | 3 de marzo de 2023 |
Respuesta a las observaciones y solicitudes de aclaraciones presentadas | 6 de marzo de 2023 |
Plazo máximo para presentar cotizaciones en el formato establecido | 9 de marzo de 2023, hasta las 11:59 p.m. |