Apreciados usuarios: Estamos presentando intermitencias por mantenimiento en nuestra plataforma. Agradecemos su paciencia.

Políticas
Politicas
Manual de Contratación FENOGE Mayo 2022

"Este Manual de Contratación tiene por objeto establecer las normas bajo las cuales se tramitarán y celebrarán los procesos de selección y/o contratación para la ejecución de planes, programas, proyectos y demás bienes o servicios que el Fondo requiera para el cumplimiento de su objeto incluyendo la operación del Fondo, las actividades de promoción, estimulo e incentivo y las asistencias técnicas".

Politicas
Política de ética y buen gobierno

En cumplimiento de lo ordenado en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto reglamentario 1377 de 2013 compilado en el Decreto 1074 de 2015, contamos con la Política de tratamiento de datos personales. La Política de ética y buen gobierno obedece al principio de mejora continua de la gestión que realizamos al interior del FENOGE. Política de ética y buen gobierno

Politicas
Política de equidad de género y diversidad

En el Fondo de Energías No Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía –FENOGE estamos comprometidos con los principios de igualdad de género, diversidad, inclusión social, no discriminación y respeto, facilitando todo un marco de acción en el sector energético que permita promover, fortalecer y articular iniciativas que apunten a beneficiar los pueblos indígenas, etc.

Anexo 1. Compromiso de buena conducta
Anexo 2. Metodología para definir planes de acción de equidad de género y diversidad
Anexo 3. Plan de acción específico # 1 de la política de género y diversidad

Conoce más sobre Fenoge  Más información
Satisfied Users Over The Globe!
They helped lead me through the process of system selection, site layout and placing my order. They were very knowledgeable and has provided guidance each step.
They helped lead me through the process of system selection, site layout and placing my order. They were very knowledgeable and has provided guidance each step.
avatar-ttmn06
avatar-ttmn07
Martin Hope
Pro Systems
Alex S
Director
Our Trusted Clients
Request A Quote

    System Data

    Preferred Contact Method

    Receive an accurate quote within 3-5 days when you fill out the form on this page. Or, give us a call:  (002) 01061245741