Apreciados usuarios: Estamos presentando intermitencias por mantenimiento en nuestra plataforma. Agradecemos su paciencia.

Solicitud de Información a Proveedores No. SIP-005-2023-FENOGE

Solicitud de información a proveedores en el marco del análisis de mercado para contratar la implementación un programa de sustitución y/o adecuación de instalaciones eléctricas internas de usuarios residenciales de estratos 1 y 2 en la región caribe.

El Fondo de Energías No Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía – FENOGE, en adelante “el Fondo” o “FENOGE”, está adelantando esta Solicitud de Información a Proveedores o SIP, con el objetivo conocer las condiciones del  mercado para la eventual contratación de un operador para implementar integralmente- a todo costo y riesgo del eventual contratista- un programa de sustitución o adecuación de instalaciones eléctricas internas en viviendas de usuarios residenciales de los estratos 1 y 2 en los departamentos de Atlántico, Magdalena y Córdoba en el marco de la Estrategia “ConSuma EfiCiencia”, liderada por el Fondo; para lo cual, invita a todos los interesados a presentar sus cotizaciones, teniendo en cuenta la siguiente información:

Los interesados en presentar COTIZACIONES a esta SIP deben presentar su cotización en el formato establecido Anexo 3–Formato de Cotización, a más tardar el día Veintiocho (28) de febrero de 2023 antes de las 11:59 P.M. a través del correo electrónico contratacion@fenoge.gov.co o por medio de la plataforma SECOP II y podrá ser consultada en el siguiente link

ACTIVIDAD FECHA
Publicación de la Solicitud de Información a Proveedores 20 de febrero de 2023
Plazo máximo para presentar observaciones y solicitar aclaraciones 23 de febrero de 2023, hasta 6:00 pm
Respuesta a las observaciones y solicitudes de aclaraciones presentadas 27 de febrero de 2023
Plazo máximo para presentar cotizaciones en el formato establecido 28 de febrero de 2023, hasta 11:59 pm
Compartir este artículo
View of empty modern office with sofa, table, chair
Previous post
Solicitud de Información a Proveedores No. SIP-004-2023-FENOGE
Next post
Solicitud de Información a Proveedores No. SIP-006-2023-FENOGE
Man hand holding virtual world  with internet connection for metaverse. Global business marketing and banking financial pass thru application technology concept.