Solicitud de información a proveedores en el marco del sondeo de mercado para realizar un estudio y análisis del mercado, el cual tiene como objetivo conocer las condiciones actuales para realizar la eventual contratación del diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de Soluciones Solares Fotovoltaicas – SSFV – interconectadas a la red, sin almacenamiento y de diferentes capacidades, que permitan implementar soluciones energéticas en el territorio nacional.
El FENOGE se permite invitar a todas las empresas locales, nacionales y regionales especializadas en la construcción de Sistemas Solares Fotovoltaicos a participar en el estudio de mercado para determinar el costo para realizar el diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de Sistemas Solares Fotovoltaicos de diferentes capacidades e interconectados a la red a nivel nacional correspondiente a la iniciativa «Comunidades Energéticas a nivel nacional, en el marco de la Transición Energética Justa”, con el objetivo de impactar positivamente a las comunidades beneficiarias además de crear cohesión social y proporcionar espacios para enseñar a las personas sobre energía, clima y democracia energética.
Desde el FENOGE aportamos en el cambio de comportamiento de las comunidades hacia prácticas más sostenibles, equitativas y participativas en el uso y gestión de la energía.
El listado de los anexos se resume a continuación:
- Solicitud de información a proveedores – SIP-006-2024-FENOGE
- Anexo 1 – Formato de información aportada por los proveedores
- Anexo 2 – Matriz de riesgos preliminar
- Anexo 3 – Especificaciones técnicas mínimas
- Anexo 4 – Matriz de Actividades
En el marco de la Solicitud de Información a Proveedores No. SIP-006-2024-FENOGE, nos permitimos informar que el plazo máximo para recibir cotizaciones será hasta el día doce (12) de julio de 2024 y que los canales habilitados para recibir dichas cotizaciones serán el correo electrónico contratacion@fenoge.gov.co o por medio de la plataforma SECOP II, tal como se establece en el documento de información a proveedores.
De igual manera, se aclara que La reunión de aclaración de dudas de la SIP se realizará de manera virtual, en el siguiente link Reunión MS Teams de acuerdo al cronograma. En todo caso, el cronograma anexo a la presente solicitud es el siguiente:
Actividad | Fecha |
Publicación de la Solicitud de Información a Proveedores | 14 de junio de 2024 |
Reunión de aclaración de dudas a la SIP | 20 de junio de 2024, 08:00 am |
Plazo máximo para presentar observaciones y solicitar aclaraciones | 24 de junio de 2024 a las 23:59 horas |
Respuesta a las observaciones y solicitudes de aclaraciones presentadas | 2 de julio de 2024 23:59 horas |
Plazo máximo para presentar cotizaciones en el formato establecido | 12 de julio de 2024 |
El enlace de la publicación en SECOP II, es el siguiente:
https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.32442046&isFromPublicArea=True&isModal=False