Apreciados usuarios: Estamos presentando intermitencias por mantenimiento en nuestra plataforma. Agradecemos su paciencia.

¡Avanzamos en la Transición Energética amplia, sostenible y democrática en el territorio colombiano!

Bogotá, 27 de octubre de 2022. Contribuyendo al cumplimiento de las metas del Gobierno Nacional, el Comité Directivo del Fondo de Energías No Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía, aprobó el pasado 26 de octubre de 2022, la modificación del Manual de Contratación del FENOGE; incluyendo una modalidad de contratación directa relacionada con grupos étnicos, permitiendo diversificar los esquemas de colaboración entre el Fondo y estos mismos.

 

Dicha modificación buscar llegar al territorio con soluciones relacionadas con el fomento de las Fuentes No Convencionales de Energía (FNCE) y Gestión Eficiente de la Energía (GEE); ejecutando iniciativas adecuadas a las necesidades, usos y costumbres propios para generar así mayor valor social en el territorio nacional.

 

Adicional, este gran avance permitirá al FENOGE aportar al fortalecimiento del gobierno propio, la identidad cultural, el ejercicio de la autonomía, y/o la garantía de los derechos de estos pueblos, comunidades u organizaciones.

Conoce aquí el Manual de Contratación del FENOGE

#SomosTerritorioFENOGE

Compartir este artículo
Foto JCV3 - copia
Previous post
Juan Camilo Vallejo, nuevo director ejecutivo del FENOGE
Next post
Se invertirá $60.000 millones de pesos en Soluciones Energéticas Integrales para zonas vulnerables del país
Se invertirá 60 mil millones de pesos FENOGE