Apreciados usuarios: Estamos presentando intermitencias por mantenimiento en nuestra plataforma. Agradecemos su paciencia.

Solicitud de Información a Proveedores No. SIP-017-2022-FENOGE

El Fondo de Energías No Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía – FENOGE, se permite invitar a todos los interesados a presentar cotización en el marco del sondeo de mercado “Implementar un programa de sustitución masiva de bombillas de alto consumo energético por LED en el sector residencial de los estratos 1 y 2 en los departamentos del pacífico colombiano”; por favor LEER ATENTAMENTE los documentos y anexos a la presente solicitud de información a proveedores.

Los interesados en presentar COTIZACIONES a esta SIP deben presentar su cotización en el formato establecido , a más tardar el día Veinticinco (25) de noviembre de 2022 antes de las 11:59 P.M. a través del correo electrónico contratacion@fenoge.gov.co o por medio de la plataforma SECOP II y podrá ser consultada en el siguiente link.

ACTIVIDAD FECHA
Publicación de la Solicitud de Información a Proveedores 10 de noviembre de 2022
Plazo máximo para presentar observaciones y solicitar aclaraciones 17 de noviembre  de 2022 hasta las 18:00 horas.
Respuesta a las observaciones y solicitudes de aclaraciones presentadas 21 de noviembre de 2022
Plazo máximo para presentar otizaciones en el formato establecido 25 de noviembre de 2022 hasta las 23:59 horas
Compartir este artículo
FENOGE-BID-PEECES
Previous post
El BID financiará con 34,5 millones de dólares el Programa PEECES, liderado por el FENOGE y el Ministerio de Minas y Energía
Next post
Los 10 logros del FENOGE en los primeros 100 días del Gobierno del Cambio
FENOGE-WEB_NOticia1