Apreciados usuarios: Estamos presentando intermitencias por mantenimiento en nuestra plataforma. Agradecemos su paciencia.

Solicitud de Información a Proveedores No. SIP-007-2023-FENOGE

Solicitud de información a proveedores en el marco del análisis de mercado para contratar los estudios técnico, económico, legal, y ambiental para la implementación de proyectos de producción de hidrógeno verde, a partir de tecnologías de aprovechamiento de Biomasa y Pequeñas Centrales Hidroeléctricas en Colombia.

El Fondo de Energías No Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía – FENOGE, en adelante “el Fondo” o “FENOGE”, está adelantando esta Solicitud de Información a Proveedores o SIP, con el objetivo conocer las condiciones del  mercado para la eventual contratación de un estudio técnico, económico, legal, y ambiental para la implementación de proyectos de producción de hidrógeno verde, a partir de tecnologías de aprovechamiento de Biomasa y Pequeñas Centrales Hidroeléctricas en en el marco de la ejecución de la Actividad de Fomento, Promoción, Estimulo e Incentivo “AFPEI +H2 COLOMBIA – un futuro energético sostenible”, liderada por el Fondo; para lo cual, invita a todos los interesados a presentar sus cotizaciones, teniendo en cuenta la siguiente información:

Los interesados en presentar COTIZACIONES a esta SIP deben presentar su cotización en el formato establecido Anexo 2–Formato de Cotización, a más tardar el día cinco (05) de abril de 2023 antes de las 11:59 P.M. a través del correo electrónico contratacion@fenoge.gov.co o por medio de la plataforma SECOP II y podrá ser consultada en el siguiente link

ACTIVIDAD FECHA
Publicación de la Solicitud de Información a Proveedores 30 de marzo de 2023
Plazo máximo para presentar observaciones y solicitar aclaraciones 31 de marzo de 2023
Respuesta a las observaciones y solicitudes de aclaraciones presentadas 03 de abril de 2023
Plazo máximo para presentar cotizaciones en el formato establecido 05 de abril de 2023, hasta 11:59 pm
Compartir este artículo
Primer bus impulsado con hidrógeno
Previous post
Primer bus impulsado con hidrógeno que rodará en Bogotá es presentado por MinEnergía
Next post
$30 mil millones para la Transición Energética Justa en el Pacífico, anunció la Ministra Irene Vélez Torres
$30 mil millones para la Transición Energética