¿Quieres ser parte de la estrategia de sustitución de bombillas?
A continuación, te presentamos los requisitos para participar.
Requisitos:
Línea de atención general
WhatsApp: 3123211407
Departamento | Municipio | Dirección |
---|---|---|
Atlántico | Barranquilla | Carrera 58 # 70 - 129 |
Bolívar | Cartagena | Diagonal 31 # 69 – 97, Piso 1 |
Cesar | Valledupar | Calle 45 # 5a - 56 |
Córdoba | Montería | Calle 24 # 6 - 120 |
Magdalena | Santa Marta | Calle 45 # 29h1 - 25 Torre 1, Local 2 |
La Guajira | Riohacha | Carrera 11 #11 - 09 |
Sucre | Sincelejo | Calle 19 # 17 - 16 |
Si una de las bombillas entregadas por el programa presenta fallas, puedes solicitar la garantía fácilmente a través de cualquiera de estos canales:
Acércate con la bombilla en buen estado físico (sin daños visibles o manipulaciones) al centro de acopio más cercano. Allí contamos con inventario para ofrecerte una solución inmediata.
Escríbenos al 312 321 1407. Un equipo social está disponible para ayudarte a registrar tu solicitud y guiarte en el proceso.
También puedes reportar el problema desde tu celular o computador:
Correo: nuevaluzcaribe@gmail.com
Formulario PQRS que encuentras en nuestro sitio web.
¿Qué pasa después de tu solicitud?
El equipo técnico y social revisará tu caso. Si es necesario, podremos hacer la reposición durante futuras jornadas comunitarias o visitas programadas, sin que tengas que desplazarte más de lo necesario.
Importante: La garantía solo aplica si la bombilla no ha sido intervenida o alterada.
En Caribe, Cambia Tu Energía, cuidamos tu bolsillo y también tu derecho a una atención oportuna y de calidad.
Cr 12 No 84A -12 Of 601
Bogotá, Colombia
Solicitud de información:
info@fenoge.gov.co