Apreciados usuarios: Estamos presentando intermitencias por mantenimiento en nuestra plataforma. Agradecemos su paciencia.

¿Quieres ser parte de la estrategia de sustitución de bombillas? 

A continuación, te presentamos los requisitos para participar.

Requisitos:

  • Ser usuario residencial de estratos 1, 2 o 3.
    •  Contar con servicio de energía eléctrica legalizado.
    •  Presentar el recibo de energía del mes anterior y tener un consumo de hasta 173 kWh/mes en promedio durante los últimos 6 meses.
  • Entregar bombillas incandescentes o fluorescentes compactas que estén funcionando. Por cada bombilla de éstas entregadas al Programa ¡Caribe, Cambia tu Energía!, podrás recibir bombillas LED de alta calidad. 
  • Los usuarios podrán recibir, en promedio, 5 bombillas por cuenta, o hasta 10 si entregan el mismo número de bombillas incandescentes o fluorescentes compactas que estén funcionando. 
  • Diligenciar los formatos que suministre el Programa ¡Caribe, Cambia tu Energía!, para evidenciar la entrega de las bombillas LED.  

Línea de atención general

WhatsApp: 3123211407

Puntos de acopio temporal definidos para la operación del proyecto:

Departamento

Municipio

Dirección

Atlántico

Barranquilla

Carrera 58 # 70 - 129 

Bolívar

Cartagena

Diagonal 31 # 69 – 97, Piso 1

Cesar

Valledupar

Calle 45 # 5a - 56 

Córdoba

Montería

Calle 24 # 6 - 120

Magdalena

Santa Marta

Calle 45 # 29h1 - 25 Torre 1, Local 2

La Guajira

Riohacha

Carrera 11 #11 - 09

Sucre

Sincelejo

Calle 19 # 17 - 16

Si una de las bombillas entregadas por el programa presenta fallas, puedes solicitar la garantía fácilmente a través de cualquiera de estos canales:

  1. Punto de Atención físico en la capital de tu departamento

Acércate con la bombilla en buen estado físico (sin daños visibles o manipulaciones) al centro de acopio más cercano. Allí contamos con inventario para ofrecerte una solución inmediata.

  1. Línea de Atención por WhatsApp

Escríbenos al 312 321 1407. Un equipo social está disponible para ayudarte a registrar tu solicitud y guiarte en el proceso.

  1. Formulario Virtual y Correo Electrónico

También puedes reportar el problema desde tu celular o computador:

Correo: nuevaluzcaribe@gmail.com

Formulario PQRS que encuentras en nuestro sitio web.

¿Qué pasa después de tu solicitud?

El equipo técnico y social revisará tu caso. Si es necesario, podremos hacer la reposición durante futuras jornadas comunitarias o visitas programadas, sin que tengas que desplazarte más de lo necesario.

Importante: La garantía solo aplica si la bombilla no ha sido intervenida o alterada.

En Caribe, Cambia Tu Energía, cuidamos tu bolsillo y también tu derecho a una atención oportuna y de calidad.

PQRS