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INVITACIÓN ABIERTA No. 009 DE 2025 (IA-009-2025-FENOGE) – diseño, adecuación y dotación oficinas FENOGE

El Fondo de Energías No Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía – FENOGE, INVITA A TODOS LOS INTERESADOS a participar en el proceso de selección INVITACIÓN ABIERTA No. 009 DE 2025 (IA-009-2025-FENOGE), para la contratación del siguiente objeto:
“El contratista se obliga con el contratante con autonomía técnica, financiera y administrativa a realizar a todo costo y riesgo, el diseño, la adecuación y dotación integral de las oficinas del FENOGE.“

El proceso de selección se desarrollará conforme lo establece la presente Invitación, publicada en SECOP II bajo el número “IA-009-2025-FENOGE” y las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Contractuales, sus anexos y adendas.

En el siguiente enlace de SECOP II, se podrán consulta los términos y condiciones contractuales, invitación y demás documentos anexos del proceso:
https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.8367116&isFromPublicArea=True&isModal=False

El cronograma anexo a la presente invitación es el siguiente:

ACTIVIDAD
FECHA Y HORA MÁXIMA
LUGAR
Publicación de los Términos y Condiciones Contractuales e Invitación
01 de julio de 2025 
A través del Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP II
Audiencia de aclaración de Términos y Condiciones Contractuales a las 10:00 am (actividad presencial o virtual)
07 de julio de 2025 a las 10:00 a.m.
Sala de Juntas del FENOGE Cra 12 N. 84A-12 Of 601 o de manera virtual a través del aplicativo Teams.
Plazo para presentar observaciones a los Términos y Condiciones Contractuales y a la Invitación.
09 de julio de 2025
A través del correo electrónico contratacion@fenoge.gov.co
Respuesta a las observaciones a los Términos y Condiciones Contractuales y a la Invitación.
15 de julio de 2025
A través del Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP II
Plazo para expedir adendas a los Términos y Condiciones Contractuales e Invitación.
16 de julio de 2025
A través del Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP II
Visita opcional*
Desde el 02 hasta el 22 de julio de 2025
Sala de Juntas del FENOGE Cra 12 N. 84A-12 Of 601.
Fecha máxima de presentación de ofertas y cierre del proceso
23 de julio de 2025 a las 09:00 a.m. 
En las instalaciones del FENOGE Cra 12 N. 84A-12 Of 601
Acto público de apertura de ofertas
23 de julio de 2025 a las 09:15 a.m. 
En las instalaciones del FENOGE Cra 12 N. 84A-12 Of 601
Publicación del informe preliminar de evaluación
30 de julio de 2025
A través del Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP II
Presentación de observaciones y subsanaciones al informe preliminar de evaluación
Hasta el 04 de agosto de 2025
A través del correo electrónico contratacion@fenoge.gov.co o de manera física en las instalaciones del FENOGE Cra 12 N. 84A-12 Of 601
Respuesta a las observaciones al informe preliminar de evaluación, publicación del informe final de evaluación y orden de elegibilidad
11 de agosto de 2025
A través del Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP II
Decisión del Ordenador del Gasto y comunicación de la aceptación de la oferta al oferente seleccionado o declaratoria de fallido del proceso de selección**
13 de agosto de 2025
Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP II
Consulta SARLAFT proponente seleccionado
14 de agosto de 2025
Tramite interno FENOGE
Plazo para la suscripción del contrato
22 de agosto de 2025
Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP II
Inicio de ejecución del contrato
27 de agosto de 2025
Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP II
Plazo de validez de las ofertas
3 meses
*Visita opcional a las instalaciones: Los interesados podrán realizar una visita técnica de reconocimiento de las oficinas 801 y 802 ubicadas en la Carrera 12 No. 84A -12, Edificio Torre Avenida 82 P.H; acercándose a la oficina 601, en la misma dirección en las fechas relacionadas en el cronograma del presente proceso(días hábiles de lunes a viernes) de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 horas.
Durante el término y el horario establecido para la visita, los interesados deberán agendarla enviando correo electrónico a contratacion@fenoge.gov.co, suministrando los siguientes datos: Nombre persona que asiste, numero identificación, fecha y hora en la que realizará la visita.
**A partir de la decisión del ordenador del gasto, los hitos pueden cumplirse antes de los términos establecidos en el presente cronograma.
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