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INVITACIÓN ABIERTA No. 007 DE 2025 (IA-007-2025-FENOGE) – EcoEscuelas
El contratista se obliga con el contratante a realizar a todo costo y riesgo, la implementación de Sistemas Individuales Solares Fotovoltaicos con almacenamiento e instalación de redes eléctricas internas en sedes de instituciones educativas públicas en ZNI, a nivel nacional en el marco de la AFPEI “EcoEscuelas: Un futuro brillante” del Fondo de Energías No Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía- FENOGE.
 
Nota: Teniendo en cuenta que en el presente proceso de selección se seleccionará un contratista por cada lote, al momento de la aceptación de la oferta y posterior suscripción de los contratos, el objeto contractual de cada contrato se ajustará a fin de identificar del lote al que corresponde.”
El proceso de selección se desarrollará conforme lo establece la presente Invitación, publicada en SECOP II bajo el número “IA-007-2025-FENOGE” y las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Contractuales, sus anexos y adendas.
En el siguiente enlace de SECOP II, se podrán consulta los términos y condiciones contractuales, invitación y demás documentos anexos del proceso.
ACTIVIDAD
FECHA Y HORA MÁXIMA
LUGAR
Publicación de los Términos y Condiciones Contractuales e Invitación
30 de mayo de 2025
A través del Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP II
Audiencia de aclaración de Términos y Condiciones Contractuales a las 10:00 am (actividad presencial o virtual)
4 de junio de 2025 a las 10:00 a.m
Sala de Juntas del FENOGE Cra 12 N. 84A-12 Of 601 o de manera virtual a través del aplicativo Teams.
Id. de reunión: 241 921 189 848 7
Código de acceso: yr7iB34E
Plazo para presentar observaciones a los Términos y Condiciones Contractuales y a la Invitación.
10 de junio de 2025
A través del correo electrónico contratacion@fenoge.gov.co
Respuesta a las observaciones a los Términos y Condiciones Contractuales y a la Invitación y aviso de la limitación del proceso a la participación exclusiva de MYPYMES
16 de junio de 2025
A través del Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP II
Plazo para expedir adendas a los Términos y Condiciones Contractuales e Invitación.
18 de junio de 2025
A través del Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP II
Fecha máxima de presentación de ofertas y cierre del proceso
24 de junio de 2025 a las 11:00 a.m.
En las instalaciones del FENOGE Cra 12 N. 84A-12 Of 601
Acto público de apertura de ofertas
24 de junio de 2025 a las 11:15 a.m.
En las instalaciones del FENOGE Cra 12 N. 84A-12 Of 601
Publicación del informe preliminar de evaluación
02 de julio de 2025
A través del Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP II
Presentación de observaciones y subsanaciones al informe preliminar de evaluación
Hasta el 7 de julio de 2025
A través del correo electrónico contratacion@fenoge.gov.co o de manera física en las instalaciones del FENOGE Cra 12 N. 84A-12 Of 601
Respuesta a las observaciones al informe preliminar de evaluación, publicación del informe final de evaluación y orden de elegibilidad
10 de julio de 2025
A través del Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP II
Audiencia subasta inversa
LOTE 1
14 de julio de 2025 desde 8:00 a.m. hasta 10:00 a.m.
 
LOTE 2
14 de julio de 2025 desde 10:30 a.m. hasta 12:30 m
 
LOTE 3
14 de julio de 2025 desde 1:30 p.m. hasta 3:30 p.m.
 
LOTE 4
1 de julio de 2025 desde 4: 00 p.m. hasta 6:00 p.m
 
LOTE 5
15 de julio de 2025 desde 8:00 a.m. hasta 10:00 a.m.
 
LOTE 6
15 de julio de 2025 desde 10:30 a.m. hasta 12:30 m
En las instalaciones del FENOGE Cra 12 N. 84A-12 Of 601
Decisión del Ordenador del Gasto y comunicación de la aceptación de la oferta al oferente seleccionado o declaratoria de fallido del proceso de selección*
18 julio de 2025
Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP II
Consulta SARLAFT proponente seleccionado
18 julio de 2025
Tramite interno FENOGE
Plazo para la suscripción del contrato
25 de julio de 2025
Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP II
Inicio de ejecución del contrato
28 de julio de 2025
Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP II
Plazo de validez de las ofertas
3 meses
*A partir de la decisión del ordenador del gasto, los hitos pueden cumplirse antes de los términos establecidos en el presente cronograma.
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