Apreciados usuarios: Estamos presentando intermitencias por mantenimiento en nuestra plataforma. Agradecemos su paciencia.

Solicitud de Información a Proveedores No. SIP-02-2023-FENOGE.

Solicitud de Información a Proveedores No. 02 de 2023 con el objetivo de obtener información del mercado relacionada con la “Adquisición y/o suscripción, configuración, implementación, instalación, actualización y soporte de un software de gestión documental que permita realizar la creación, radicación, clasificación, almacenamiento, acceso, trazabilidad, parametrización, disposición final e integridad de los documentos del Fondo, de forma centralizada.”.

El Fondo de Energías No Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía – FENOGE, en adelante “el Fondo” o “FENOGE”, está adelantando un estudio de mercado, el cual tiene como objetivo conocer las condiciones del mercado relacionada con la adquisición y/o suscripción, configuración, implementación, instalación y soporte de un software de gestión documental que permita realizar la creación, radicación, clasificación, almacenamiento, acceso, trazabilidad, disposición final e integridad de los documentos del Fondo, conforme a las actividades que requieren ser desarrolladas diariamente para la ejecución de procesos del FENOGE y para el alcance de su objeto. Para lo cual, se invita a todos los interesados a presentar sus cotizaciones e información, teniendo en cuenta la siguiente información:

Los interesados en presentar COTIZACIONES a esta SIP deben presentar su cotización en el formato establecido Anexo 2–Formato de Cotización, a más tardar el día diez (10) de febrero de 2023 antes de las 11:59 P.M. a través del correo electrónico contratacion@fenoge.gov.co o por medio de la plataforma SECOP II y podrá ser consultada en el siguiente link

ACTIVIDAD FECHA
Publicación de la Solicitud de Información a Proveedores 01 febrero de 2023
Plazo máximo para presentar observaciones y solicitar aclaraciones 03 febrero de 2023
Respuesta a las observaciones y solicitudes de aclaraciones presentadas 06 febrero de 2023
Plazo máximo para presentar otizaciones en el formato establecido 08 febrero de 2023 hasta las 11:59 pm
Compartir este artículo
SIP-001-2023-FENOGE
Previous post
Solicitud de Información a Proveedores No. SIP-001-2023-FENOGE.
Next post
Solicitud de Información a Proveedores No. SIP-004-2023-FENOGE
View of empty modern office with sofa, table, chair