Financiamos y ejecutamos iniciativas para una Gestión Eficiente de la Energía y para el uso de Fuentes No Convencionales de Energía

¿Qué son Energías
No Convencionales?

Las Fuentes No Convencionales de Energía -FNCE- son aquellos recursos de energía disponibles a nivel mundial que son ambientalmente sostenibles, pero que en el país no se usan o se utilizan de manera marginal y no se comercializan ampliamente. En Colombia se considera la energía nuclear o atómica una Fuente No Convencional de Energía, y se reconocen las FNCE de carácter renovable como la biomasa, los pequeños aprovechamientos hidroeléctricos, la eólica, la geotérmica, la solar y la proveniente de mares. Otras fuentes podrán ser consideradas como FNCE según lo determine la Unidad de Planeación Minero Energética, UPME.

Noticias de interés

Actualidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris tortor massa, aliquam sed dapibus vitae, imperdiet id mauris. In interdum aliquam magna, eu mollis turpis mattis vel. Curabitur justo tortor, luctus non sollicitudin sit amet, porttitor nec est. Praesent volutpat ante massa, facilisis mattis sapien bibendum sed. Vivamus dolor ipsum, eleifend sed venenatis at, faucibus eget nibh. Mauris a sem mauris. Fusce non pellentesque justo.